Arranca la IV edición de Brain Film Fest 2021

Brain Film Fest 2021 se celebrará del 18 al 20 de marzo. Los últimos 12 meses han supuesto un revés directo para nuestra salud y, por añadidura, para nuestra salud mental. Tanto a nivel individual como colectivo y global. Según vayan remitiendo los síntomas de la pandemia vírica tendremos que aprender a enfrentarnos a las secuelas psíquicas del trauma: se trata de un auténtico Brain Crash, un accidente cuyas dimensiones apenas ahora empezamos a entender.

La cuarta edición del festival internacional de cine sobre el cerebro se propone tejer una mirada multidimensional a un Brain Crash entendido no como un seísmo irreparable, sino como una grieta emocional de la que pueden brotar la creatividad y la mejora personal. Así, el Brain Film Fest se centrará en la fragilidad de nuestro equilibrio psicológico a través de películas, charlas y talleres, además de otros largometrajes y cortos sobre el fascinante universo del cerebro humano.

“Es genial que exista un festival así. Muchos intentan hablar de temas como el Alzheimer, pero que se haga a través del cine y con discusiones tan interesantes es algo muy sano. Estoy muy agradecido” 

Viggo Mortensen, actor y director de cine

Consulta toda la programación del festival

Comentarios