Autoplacer 2020

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y el colectivo Autoplacer/Sindicalistas presentan Autoplacer 2020, que continúa fiel a su compromiso con la escena musical más independiente, los proyectos musicales autoeditados o no comercializados y los procesos de producción alternativos.

Esta edición se adaptará a las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para el desarrollo de actuaciones musicales en directo. Para ello, el Festival pasará a celebrarse en el espacio abierto de la terraza, decorada con una intervención de las diseñadoras Prieto & Cuervo, donde un aforo reducido podrá disfrutar de los conciertos manteniendo la distancia de seguridad.

Las actuaciones se dividirán en dos sábados consecutivos, los días 19 y 26 de septiembre en horario de 19:00 a 23:00 h. El sábado 19 podremos escuchar el dulce y sensual pop de rebe, las melodías darkpop de Morreo, la ironía powerpop de Pantocrator y las jotas feministas de Ajuar.

El sábado 26 será el turno del postpunk onírico de Polseguera, la darkwave de los veteranos Somos La Herencia, el frenesí punk de Tzetze y el queercore de barrio de Toys Sarasas.

 

Más info: http://ca2m.org/es/conciertos-1/festival-autoplacer-2020

Comentarios