Becas para la realización de proyectos artísticos en Bilbao

"en #Arte en País Vasco/Convocatorias"

La FUNDACIÓN BILBAO ARTE FUNDAZIOA, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar la producción artística de los jóvenes creadores, colabora con la FUNDACIÓN BILBAO BIZKAIA KUTXA BBK, en la edición de la presente convocatoria de becas para la realización de proyectos artísticos.

Dicha convocatoria tiene como objeto la puesta en marcha de un programa de ayudas económicas y asistenciales para la realización de proyectos artísticos. La naturaleza de estas ayudas incluye cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como grupal y sin límite de edad, cuyo compromiso sea el de ser realizada a lo largo del año 2020.

Todas las solicitudes deberán ser remitidas hasta el 31 de octubre de 2019, incluido. En las solicitudes remitidas por correo postal será la fecha del matasellos la que autentifique la presentación dentro de los plazos establecidos. (Entrega en Bilbao Arte, hasta las 20:00 h. Envío por internet, hasta las 23:59 h.)

Los proyectos no seleccionados podrán ser retirados por sus autores o personas en quienes deleguen hasta el 31 de marzo de 2020. Tras ese plazo los proyectos serán destruidos

BASES BECA DE CESIÓN DE ESTUDIOS(.PDF)
FICHA INSCRIPCIÓN(.DOC) | (.PDF)

Comentarios