Cómo hago fotografías 20 consejos de Joel Meyerowitz

“Si tienes una cámara en la mano, cuentas con la licencia para mirar.” Joel Meyerowitz.

Joel Meyerowitz, pionero de la fotografía en color y uno de los fotógrafos de calle más reconocidos internacionalmente, nos regala con este libro una masterclass única en la que desgrana los secretos de su forma de hacer fotografías.

¿Color o blanco y negro? ¿Puede una fotografía tener sentido del humor? ¿Cómo anticiparse al momento decisivo? ¿Es posible mirar y pensar al mismo tiempo? En esta valiosa guía, el fotógrafo neoyorquino da respuesta a través de ideas y consejos prácticos a muchas de las situaciones con las que se encuentra cualquier amante de la fotografía y nos aporta, al mismo tiempo, iluminadoras reflexiones personales que solo un maestro como Meyerowitz podría ofrecer.

Joel Meyerowitz (Nueva York, 1938) es un laureado fotógrafo cuyo trabajo ha aparecido en más de trescientas cincuenta exposiciones en museos y galerías de todo el mundo. Célebre pionero de la fotografía en color, ha recibido dos veces la Beca Guggenheim, los premios de la Fundación Nacional para las Artes y de la Fundación Nacional para las Humanidades de Estados Unidos y la Medalla del Centenario de la Real Sociedad Fotográfica de Reino Unido. Ha publicado treinta libros.


Cómo hago fotografías 20 consejos de Joel Meyerowitz
Editorial Gustavo Gili
Traducción: Miguel Cisneros Perales
14,5 x 20 cm
128 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425232633
Rústica 2020
Precio: 14,90€ comprar AQUÍ

Comentarios