Conoce las galerías participantes en DRAWING ROOM MADRID

DRAWING ROOM MADRID celebra su quinta edición del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en el Palacio de Santa Bárbara con una selección de 16 galerías, procedentes de España, Portugal, Holanda, Reino Unido, Suecia, Italia, Colombia y Argentina. La feria, dirigida por la comisaria y productora cultural Mónica Álvarez Careaga, presentará así los trabajos de una cuarentena de artistas, muchos de los cuales se muestran en España por vez primera.

De esta forma, la cita establecerá un diálogo expositivoentre la arquitectura de la sede madrileña de la feria y la práctica dibujística actual.

IRENE GONZÁLEZ
Sin título, 2019
Courtesy: Galería Silvestre

Drawing Room es la única feria realizada en España con carácter internacional dedicada en exclusiva al mundo del dibujo contemporáneo, habiendo consolidado también en los últimos años su presencia anual en Lisboa.

Drawing Room Madrid cumple así su primer lustro reafirmándose en un concepto de feria cuidada y selecta que funciona como un observatorio de la situación internacional del dibujo contemporáneo, un género híbrido y en continua transformación cada vez más valorado por público, crítica y coleccionistas.

MARTA BARRENECHEA
Tela, 2019
Courtesy: Galeria Silvestre

GALERÍAS 2020

Comentarios