Convocatoria de concurso público para la dirección del museo Es Baluard

Nekane Aramburu durante la rueda de prensa en la que se anunció su toma posesión como directora de Es Baluard el pasado 18 de marzo de 2013. Foto: Joan Torres

Tras seis años en la dirección de Es Baluard, Nekane Aramburu cerrará ciclo en el mes de marzo de 2019 dejando paso a una nueva dirección del museo que continúe la labor emprendida.            

Por ello, la Fundació Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma convoca un concurso público de carácter internacional con objeto de seleccionar un nuevo director o directora.   

Las bases del concurso toman como referencia las del año 2012, en correspondencia con el código de buenas prácticas para la dirección de museos y centros de arte, habiendo sido revisadas y actualizadas siguiendo las recomendaciones de las asociaciones profesionales del sector.

Convocatoria del concurso para la contratación del director/directora de la Fundació Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma

Fecha de finalización para presentar candidaturas: lunes 21 de enero de 2019 (45 días hábiles considerando el sábado inhábil).

Acceso a las bases del concursohttps://www.esbaluard.org/museo/perfil-del-contratante/


Comentarios