Convocatoria de concurso público para la dirección del museo Es Baluard

"en #Arte en Baleares/Convocatorias/Gestión/Museos"
Nekane Aramburu durante la rueda de prensa en la que se anunció su toma posesión como directora de Es Baluard el pasado 18 de marzo de 2013. Foto: Joan Torres

Tras seis años en la dirección de Es Baluard, Nekane Aramburu cerrará ciclo en el mes de marzo de 2019 dejando paso a una nueva dirección del museo que continúe la labor emprendida.            

Por ello, la Fundació Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma convoca un concurso público de carácter internacional con objeto de seleccionar un nuevo director o directora.   

Las bases del concurso toman como referencia las del año 2012, en correspondencia con el código de buenas prácticas para la dirección de museos y centros de arte, habiendo sido revisadas y actualizadas siguiendo las recomendaciones de las asociaciones profesionales del sector.

Convocatoria del concurso para la contratación del director/directora de la Fundació Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma

Fecha de finalización para presentar candidaturas: lunes 21 de enero de 2019 (45 días hábiles considerando el sábado inhábil).

Acceso a las bases del concursohttps://www.esbaluard.org/museo/perfil-del-contratante/


Comentarios

"Lo último en #Arte en Baleares"

Ir