Convocatoria de Residencias de Investigación Artística

Casa Planas impulsa un nueva convocatoria de residencias en colaboración con el Festival Transfronterizo de Fotografía y Artes visuales FotoLimo y el colectivo RUIDO Photo.

Esta convocatoria de residencias de investigación está destinada a creadores/as, investigadores/as y productores culturales que trabajan alrededor de la imagen, la fotografía y la post-fotografía contemporáneas, con el objetivo de desarrollar y producir un proyecto innovador que reflexione en torno a las fronteras.

Esta residencia se enmarca en el programa ART INVESTIGATION PROGRAMME de Casa Planas, en el cual se desarrollan residencias artísticas vinculadas con el Archivo Planas para abordar de forma innovadora la memoria, el patrimonio y la historia reciente.

En este programa se facilitan espacios de trabajo, procesos de investigación, recursos técnicos, mesas redondas y laboratorios de co-creación, así como encuentros entre artistas, comisarios/as, colectivos y profesionales del sector.

Se valoran especialmente las iniciativas dialógicas, colectivas o que estén relacionadas con prácticas de archivo, la postal, el paisaje, la memoria y los flujos culturales.

Fechas residencia: del 1 de junio al 15 de julio de 2020.
Dotación: 
3000€ brutos
Fecha límite de entrega de la solicitud: 
15 de abril 2020Más info: http://www.casaplanas.org/2020/03/landlimo-residencia/

Comentarios