#CuidarnosEsCultura la nueva campaña de familiarización del uso de medidas sanitarias provocadas por la COVID-19 en espacios culturales

Artistas vinculados al mundo del dibujo y la ilustración para la nueva normalidad. Campaña de familiarización del uso de medidas sanitarias provocadas por la COVID-19 en espacios culturales.

La llegada de la COVID-19  no solamente ha alterado nuestras vidas, sino que también ha creado nuevos hábitos y unas nuevas formas de convivencia que son necesarias para evitar la propagación y el contagio.

La campaña #CuidarnosEsCultura quiere familiarizar de forma amable y positiva sobre esta nueva normalidad, en la que para visitar espacios culturales como museos, teatros o bibliotecas todos tendremos que utilizar mascarillas o realizar determinadas medidas de higiene y salud.

Por eso, la Consejería de Cultura ha invitado a seis reconocidos creadores del mundo del dibujo y la ilustración para que generen imágenes de esta nueva normalidad en el ámbito de la cultura, con el objetivo de familiarizar a la población sobre estos nuevos hábitos desde el mundo de la creación contemporánea y, en este caso, desde el apasionante mundo de la ilustración. Un proyecto en el que participan Aitor Saraiba, Raquel Córcoles (Moderna de pueblo), Ana Galvan, María Medem, Carmen García Huerta y Emo Díaz

Os animamos a descargaros las imágenes que iremos colgando semanalmente en esta misma web y usarlas de perfil, en entradas o stories de vuestras redes sociales, usando el hashtag #CuidarnosEsCultura.

Comentarios