El Gran Salto | Martina Flor

"en Libros"

Consolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar clientes, gestionar y entregar un encargo de manera ejemplar, elegir el espacio de trabajo… Todas estas cuestiones forman parte del día a día del profesional freelance y Martina Flor las recoge en esta guía práctica compartiendo las claves y los recursos que la han ayudado a lidiar con ellas.

Con habilidosa puntería, la diseñadora argentina logra entrar en tu cabeza y responder a aquellas preguntas, situaciones y necesidades que te han surgido o te surgirán a lo largo de tu trayectoria como freelance. Gracias a ella descubrirás que tu trabajo y tus ingresos no solo consisten en realizar encargos: también puedes dar conferencias, impartir workshops o vender tu propia línea de productos. O que para dirigir tu trayectoria profesional y cuidar tu vida personal a veces hay que saber rechazar propuestas.

En definitiva, una auténtica mina de oro que nunca dejarás de consultar.

SOBRE LA AUTORA

Martina Flor es diseñadora e ilustradora y está especializada en lettering y diseño de tipos. Master en Type Design por la Royal Academy of Art de La Haya, desde su propio estudio en Berlín, combina sus destrezas en diseño e ilustración para crear letras personalizadas para editoriales, agencias de publicidad y clientes de todo el mundo, entre ellos The Washington PostVanity Fair, Mercedes Benz, Lufthansa o Cosmopolitan. Además, Martina desarrolla una intensa actividad docente para ayudar a otros diseñadores a cultivar y potenciar sus habilidades mediante talleres, cursos y charlas en espacios como Domestika, Skillshare, TEDx o Adobe MAX. Es autora de Los grandes secretos del lettering (2017) y El gran salto (2019), ambos publicados por la Editorial Gustavo Gili.

Descripción técnica del libro:

El Gran Salto | Martina Flor
15 x 21 cm, Rústica, 2019
216 páginas
ISBN/EAN: 9788425231773
Precio 18€ Comprar AQUÍ

Comentarios