Abierta la convocatoria para el grupo de investigación “En los márgenes del arte”

"en #Arte en Madrid/Convocatorias"

La Sala El Águila de la Comunidad de Madrid acogerá la segunda edición del grupo permanente de investigación En los márgenes del arte, que abre ahora la convocatoria para elegir a los participantes.

Bajo la dirección de los docentes e investigadores Laura de la Colina (UCM) y Daniel Villegas (UEM), esta segunda edición del proyecto de investigación, que lleva por subtítulo “Ensayando comunidades”, pretende articular un espacio de exploración, análisis, debate y experimentación en torno a un territorio definido por diversas prácticas que, aun habiendo sido incluidas en aquella categoría que llamamos comúnmente arte contemporáneo, se resisten a la subsunción en el discurso que define el marco de la mencionada noción en términos institucionales y de mercado.

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN.
EN LOS MÁRGENES DEL ARTE

Dirigido a: artistas, teóricos provenientes del campo de las humanidades, estudiantes investigadores en los referidos ámbitos, personas y colectivos involucradas con procesos culturales de distinto orden.

Plazo: hasta el 25 de enero

Número de participantes: 15

Fechas de las sesiones: del 12 de febrero al 10 de diciembre de 2019. 
Martes de 18.30 a 20.30 h.

Importante: este proyecto tiene una duración aproximada de 70 horas en sesiones presenciales, aunque requerirá más del doble de horas de trabajo autónomo individual y colectivo, por lo que se exigirá un nivel alto de compromiso a los participantes seleccionados.

Lugar: Sala El Águila de la Comunidad de Madrid. Aula de la tercera planta. (Ramírez de Prado, 3, 28045, Madrid).Actividad gratuita. Para más información e inscripciones – clic aquí-

Comentarios

"Lo último en #Arte en Madrid"

Ir