Abierta la convocatoria para el grupo de investigación “En los márgenes del arte”

La Sala El Águila de la Comunidad de Madrid acogerá la segunda edición del grupo permanente de investigación En los márgenes del arte, que abre ahora la convocatoria para elegir a los participantes.

Bajo la dirección de los docentes e investigadores Laura de la Colina (UCM) y Daniel Villegas (UEM), esta segunda edición del proyecto de investigación, que lleva por subtítulo “Ensayando comunidades”, pretende articular un espacio de exploración, análisis, debate y experimentación en torno a un territorio definido por diversas prácticas que, aun habiendo sido incluidas en aquella categoría que llamamos comúnmente arte contemporáneo, se resisten a la subsunción en el discurso que define el marco de la mencionada noción en términos institucionales y de mercado.

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN.
EN LOS MÁRGENES DEL ARTE

Dirigido a: artistas, teóricos provenientes del campo de las humanidades, estudiantes investigadores en los referidos ámbitos, personas y colectivos involucradas con procesos culturales de distinto orden.

Plazo: hasta el 25 de enero

Número de participantes: 15

Fechas de las sesiones: del 12 de febrero al 10 de diciembre de 2019. 
Martes de 18.30 a 20.30 h.

Importante: este proyecto tiene una duración aproximada de 70 horas en sesiones presenciales, aunque requerirá más del doble de horas de trabajo autónomo individual y colectivo, por lo que se exigirá un nivel alto de compromiso a los participantes seleccionados.

Lugar: Sala El Águila de la Comunidad de Madrid. Aula de la tercera planta. (Ramírez de Prado, 3, 28045, Madrid).Actividad gratuita. Para más información e inscripciones – clic aquí-

Comentarios