Encuentra tu voz artística | Lisa Congdon

"en Libros"

¿Qué diferencia a un artista de otro? ¿Qué te diferencia a ti del resto? Para un artista, poseer una voz única y personal lo es todo. Tu voz conforma el universo simbólico y estilístico que te distingue como creador y es, al mismo tiempo, tu tarjeta de presentación, lo que permite a quienes ven tu obra, ya sea en un museo o en las redes sociales, reconocerte como su artífice.

Pero desarrollar una estética única y personal requiere trabajo, tenacidad y claridad de visión. La ilustradora Lisa Congdon comparte en esta guía todos sus conocimientos y experiencias como artista para ayudarte a encontrar tu identidad creativa. A través de breves píldoras reflexivas, consejos prácticos e interesantes entrevistas a una gran variedad de artistas de primera línea, averiguarás la importancia del estilo, la destreza, la gestión de las influencias, la rutina, la experimentación, la vida social y todo aquello, en definitiva, que contribuye al desarrollo de una personalidad artística plena y genuina.

Una guía práctica y directa en la que verás reflejadas cuestiones inmediatas del día a día de tu práctica creativa y que te ayudará a identificarte y a consolidarte como artista.

SOBRE LA AUTORA

Lisa Congdon es ilustradora. Su particular estilo de coloridos dibujos gráfi cos y lettering manuscrito es reconocido internacionalmente. Ha trabajado para clientes de todo el mundo, entre ellos Comme des Garçons, Crate and Barrel, Facebook, MoMA, REI y Harvard University. Es autora de varios libros sobre creatividad y práctica artística. Además, aparece en el libro 200 Women Who Will Change the Way you See the World.

Encuentra tu voz artística. Guía esencial para descubrir tu identidad creativa | Lisa Congdon
Traducción: Darío Giménez Imirizaldu
15 x 20,5 cm
124 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425232862
Rústica, 2020
Precio: 15,90€ Comprar AQUÍ

Comentarios