FEW [Record Culture Magazine]

Record Culture Magazine

Llega primeros de mes y nos acordamos de Few. FEW es un servicio de suscripción a revistas y publicaciones independientes.

Este mes desde Few, han decidido honrar algo que es eterno y que nos une a todos, la música. No habían enviado aún algún issue con esta temática porque querían que fuese algo especial y Record lo es.

Partiendo de algo que apreciamos mucho como es la cultura del HI-FI, Record busca dar voz a músicos y artistas de nicho a nivel mundial, mostrándonos su relación con el mundo del arte, moda y demás. Es de las revistas más completas que hay en cuanto a la forma en la que plantean sus entrevistas y cómo nos dan a conocer a la gente que destacan con cada issue, invitándonos a sus espacios personales y abriendo una ventana al mundo de cada persona.

A partir de los issues que os enviamos, decidimos hacer una pequeña recopilación y juntarla todo en un playlist que pueden escuchar aquí. También podéis llegar a ella a través del código QR en la postal del mes. ¡Esperamos que os mole!


Y, de nuevo, si no te has suscrito a Few y no te ha llegado esta revista, ya sabes de lo que te estás perdiendo. *Just saying* 😉

Comentarios