FEW [Salvaje #004]

"en Investigación/Opinión"

Conoce FEW

Ya tenemos en nuestras manos Salvaje, la revista que quiere sacarte al campo. Aunque sea a través de fotos que recuperan de nuestra memoria el olor del terreno al sol, el ruido de los bichos al atardecer de las 10 de la noche o la brisa quieta de la mañana. 

Esta es la verdadera magia de las revistas few, la capacidad de hacernos viajar a otros mundos desde nuestro sofá. Como ya lo dijo una sus suscriptoras : “Me encanta la sensación de descubrir algo nuevo aunque no sea exclusivamente de mi interés”.

En este número, el primer texto te sacude sin avisarte, dándote la bienvenida con lo que realmente es el campo: un lugar hermoso pero crudo, donde las personas somos una larga sucesión de años vividos (o sobrevividos). Tortugas, caracoles y cabras nos acompañan en una salida maravillosa a través de nuestra imaginación y nos llaman a reflexionar sobre la nueva “normalidad” que nos tocará diseñar de ahora en adelante. Para nosotros, una excelente pista la tienen las recetas ilustradas del final: Tradicionalmente vegetariano podría ser algo que adoptemos para casa. ¿Por qué no? Todo es cuestión de probar. ¡A disfrutar!

Y, de nuevo, si no te has suscrito a Few y no te ha llegado esta revista, ya sabes de lo que te estás perdiendo. *Just saying* 

SUSCRÍBETE A FEW!

Comentarios