Few [The Skirt Chronicles: Volume 06]

Llega primeros de mes y nos acordamos de Few. FEW es un servicio de suscripción a revistas y publicaciones independientes.

Ayer, recibimos una nueva revista en nuestro buzón físico y también en nuestro buzón online. En nuestro buzón online, nos encontramos con la historia esta revista, una historia que lo tienen todo: drama, sorpresa y alegría.

“¡El drama! El plan original era enviaros este issue en el mes de marzo, el mes de la lucha por la igualdad de género y un tiempo para recordar que todos tenemos derecho a ser completamente libres en todo sentido. Cuando llegó el Covid y cerró todas las fronteras las copias de The Skirt Chronicles, que viene de Paris, se quedaron perdidas entre Francia y España. Como pudimos, os hicimos llegar la que teníamos planeada para el mes siguiente y esperamos pacientemente por este issue. No podíamos hacer nada más, al final seguimos siendo dos personas en el salón de su casa.
Así también nuestros sobres compostables quedaron en el limbo y no han llegado a tiempo, pero no íbamos a haceros esperar, así que nos disculpamos sinceramente porque esta vez os ha llegado un sobre común a muchos de vosotros. Por favor ¡Intentad reciclarlo! 🙂

No quisimos separar la postal de su revista y nos aguantamos a la llegada de The Skirt Chronicles para enviaros la que nos hizo con mucho cariño Marta Velázquez de Happy Letters, con una intervención con lettering sobre una fotografía. La frase, claramente referente al feminismo, nos pareció oportuna también para los tiempos actuales, en los que en Estados Unidos y en el mundo se lucha contra el racismo. Nos vale como recuerdo de que todos los seres humanos somos iguales.

¡La sorpresa! Ya teníamos plan b pero por suerte han llegado justo a tiempo y estamos muy contentos. Conocimos a sus tres editoras en un evento de The Magazine Club y nos enteramos de cómo se conocieron, lo que hay detrás de su idea y cómo han ido creciendo. Por suerte, el volumen 6 es su tercer aniversario así que podréis leer toda su historia en este issue.”

Y, de nuevo, si no te has suscrito a Few y no te ha llegado esta revista, ya sabes de lo que te estás perdiendo. *Just saying* 😉

Comentarios