José Luis Cremades presenta “Plein Air” en la Galería Paz y Comedias

"en #Arte en la Comunidad Valenciana/Exposiciones"

Plein air | José Luis Cremades
Del 2 de marzo al 5 de mayo de 205
Galería Paz y Comedias

La Galería Paz y Comedias de Valencia presenta el próximo día dos de marzo la exposición Plen-air del artista José Luis Cremades (Alicante, 1979), su primera exposición individual en una galería de la Comunidad Valenciana.

Bajo este título, no falto de intención, podremos ver una pieza site specific compuesta por cuatro lienzos de gran formato.

Pinturas que nos hablan de La Pintura, de todo y de nada a la vez, José Luis se reafirma en la necesidad de la contemplación y el recogimiento en el arte, es por esto que, deliberadamente, evita introducir en su obra cuestiones que le sean ajenas.

Si deciden visitar Plen-air no esperen encontrar nada más ni nada menos que una exposición de pintura. Grandes campos de color que se funden sutilmente entre sí, un vacio donde posar la mirada.

 

SOBRE EL ARTISTA

Nacido en Alicante en 1979, José Luis Cremades es Licenciado en Bellas Artes en la Facultad de BB.AA. de San Carlos, UPV, Valencia (2006). Entre otros lugares, se ha podido ver su obra en la Galería Pelaires, Galería Art Nueve, Centro Párraga de Murcia o el Museo Gas Natural Fenosa.

En el 2013 se alza con la Medalla de honor Premio BMW de Pintura. Ha disfrutado de la Beca Alfons Roig (2012) y de la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica, XXV Premio BMW de pintura (2010).Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas, tanto dentro como fuera de España, como: Fundación Venancio Blanco, el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena, Fundación Javier Rosón, Colección BMW, Fondo de Arte Ibercaja, Colección Palacio de La Seda, Fondo de Arte de la Universidad de Murcia o la Colección Anquins.

Comentarios

"Lo último en #Arte en la Comunidad Valenciana"

Ir