Vuelve una nueva edición de #kedarteRedes, ¿participas?

"en Convocatorias/Eventos/Investigación"

#kedarteRedes2019 #creatividad #culturaenred #cultura #arte #proyectosocial #dinamización #rural

#kedarteRedes vuelve para crear un espacio de opinión sobre la creatividad, la cultura en red, la dinamización sociocultural y el mundo rural. El evento se celebrará el próximo viernes, 13 de diciembre en Betanzos (A Coruña).

#kedarteRedes en sus orígenes partió de buscar nexos comunes en torno a la creatividad, la cultura y las redes sociales apoyándose en herramientas tecnológicas que le facilitaba Internet y las Redes Sociales.

Esta nueva edición de #kedarteRedes propone a través de una convocatoria abierta a todo tipo de proyectos culturales, artísticos, sociales, rurales, tecnológicos, etc, .. un lugar para compartir sus experiencias sobre la cultura en red en un espacio aún por determinar en Betanzos.

El objetivo de #kedarteRedes2019 es generar nuevos lazos de unión entre personas que persiguen similares objetivos en relación con la cultura. Conscientes de la crisis de los formatos tradicionales, se aprovechan las dinámicas en red para invitar a las personas interesadas a conocerse, interactuar y colaborar, creando un espacio participativo y dinámico en el que se fusionen voces y opiniones independientes apasionadas por la cultura que quieran informar, difundir y compartir sus ideas y proyectos.

Si deseas presentar tu proyecto en esta nueva edición de #kedarteRedes, rellena el formulario en el siguiente link: #kedarteRedes2019
Fecha límite: 15 de noviembre de 2019.

El equipo de Latamuda

Volve unha nova edición de #kedarteRedes Participas?

#kedarteRedes volve para crear un espacio de opinión sobre a creatividde, a cultura en red, a dinamización sociocultural e o mundo rural. O evento celebrarase o próximo venres, 13 de decembro en Betanzos (A Coruña).

#kedarteRedes nos seus oríxenes partiu de buscar nexos comúns ao redor da creatividade, a cultura e as redes sociais apoiándose en ferramentas tecnolóxicas que lle facilitaba Internet e as Redes Sociais.

Esta nova edición de #kedarteRedes propón a través dunha convocatoria aberta a todo tipo de proxectos culturais, artísticos, sociais, rurais, tecnolóxicos, etc, .. un lugar para compartir as súas experiencias sobre a cultura en rede nun espazo aínda por determinar en Betanzos.

O obxetivo de #kedarteRedes2019 é xerar novos lazos de unión entre persoas que persiguen similares obxetivos en relación coa cultura. Conscientes da crisis dos formatos tradicionais, aprovéitase as dinámicas en rede para invitar ás persoas interesadas a coñecerse, interactuar e colaborar, creando un espazo participatico e dinámico no que se fusionen voces e opinións independentes apasionadas pola cultura que queran informar, difundir e compartir as súas ideas e proxectos.

Se desexas presentar o teu proxecto nesta nova edición de #kedarteRedes, enche o formulario no siguiente link: #kedarteRedes2019
Fecha límite: 15 de novembro de 2019.

O equipo de Latamuda

Comentarios