L.E.V. Festival pospone su próxima edición en Gijón

Por causas de fuerza mayor, ante la situación generada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, las actividades del L.E.V. Festival se aplazan hasta los días comprendidos entre el 2 y el 5 de julio.

La organización del Festival y todos sus colaboradores han estado trabajando para hacer posible el traslado del L.E.V. a las nuevas fechas anunciadas, y mantendrá prácticamente la totalidad del cartel que había sido confirmado anteriormente.

Nombres como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Ryoichi Kurokawa, Martin Messier, Ziúr o Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone, entre otros, seguirán formando parte de la programación del Festival, a la que se sumarán nuevas propuestas.

Las nuevas comunicaciones, así como toda la información acerca del Festival, estarán puntualmente disponibles en la web www.levfestival.com y en sus redes sociales.

Tanto los abonos como las entradas ya adquiridas serán igualmente válidos para las nuevas fechas, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.


Una vez que se produzca la nueva apertura al público, para la devolución de las entradas compradas en taquillas deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu) hasta el 15 de junio.

La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono ha de solicitarse en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Comentarios