La Feria de Arte en mi Casa celebra su II edición. #FAC2016

"en #Arte en Madrid/Espacios/Ferias/Gestión"

La Feria de Arte en mi Casa celebra su II edición de la mano del artista David Heras. Se trata de un proyecto colectivo y multidisciplinar que reúne más de 15 propuestas artísticas el próximo sábado 28 de mayo.

Bajo un planteamiento expositivo sugerente, poco convencional en la actualidad y alejado de los clásicos espacios de ferias, galerías y museos, los visitantes irán descubriendo las piezas a lo largo de las diferentes plantas de la residencia del artista, a la vez que podrán charlar directamente con el resto de los artistas, quienes estarán presentes el día de la celebración de la Feria.

Esta feria declara franca y sorprendentemente su afán por difundir el arte; podría decirse incluso que FAC lo grita: el arte hace más habitable este mundo.FAC

Bajo el formato expositivo y el programa, los artistas participantes [Javier Ayuso, David Delgado, Julio Falagan, el propio David Heras, Antonio Labella, José Luis López Moral, Patricia Mateo, los creadores moversinmover, Santiago Pani, Carlota Pereiro Cendón, Luis Pérez Calvo, el colectivo El Pez Globo, Rubén Rodrigo Silguero y Anthony Stark] transforman las habitaciones, el salón, la cocina, los baños, el hall, el garaje-taller, las escaleras y los pasillos activando todo tipo de situaciones, reflexiones y placeres generados por las intervenciones artísticas. Se presenta distintas actitudes ante el hecho creativo a través de lenguajes, cada uno en busca de sus investigaciones, reflejo de sus inquietudes, vivencias o compromisos, conformando una suerte de diálogo simultáneo dentro un marco experimental desenfadado.

+ info: FAC

II Feria de Arte en mi Casa | Feria de Arte Contemporáneo Efímera
28.05.2016 | C/ Azorín, 20, Cobeña, Madrid

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"Lo último en #Arte en Madrid"

Ir