Latamuda se constituye como grupo especializado en comunicación y gestión cultural en enero de 2009. Bajo una óptica multidisciplinar y dinámica, plantea nuevas fórmulas de actuación en relación con el arte actual sobre las que reflexionar y activar el panorama artístico. Su trayectoria se inicia con la creación de una revista de arte para continuar con funciones de comunicación, gestión y asesoramiento en el ámbito artístico actual.

Su labor de comunicación y difusión del arte se ha intensificado en los últimos años, dedicando especial atención a los nuevos medios y recursos que ofrecen las tecnologías. Desde entonces ya somos más de 9700 en Facebook y más de 6800 en Twitter. Somos uno de los principales medios de comunicación digitales de arte actual.

EL GRUPO

Con un amplio conocimiento de las distintas disciplinas artísticas, experta en el panorama artístico actual y una larga trayectoria en el ámbito de la comunicación cultural ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a cada situación, haciendo realidad las ideas propias y de sus clientes. Cada trabajo es único y las necesidades de comunicación son estudiadas y elaboradas en contacto con el cliente. Su función es actuar como soporte desde el ámbito de la comunicación para que el trabajo de la empresa sea más fácil y productivo, mejorándola y ofreciendo soluciones creativas con visión global desde la red generada entre las empresas, las instituciones y las personas.

Profesionales incansables de la comunicación y gestión cultural, trabajamos para hacer realidad aquello en lo que creemos. Hacemos a la sociedad partícipe de nuestros proyectos, difundiendo la cultura desde una perspectiva estratégica basada en propuestas creativas e innovadoras.

 

CONTACTO

Latamuda
info@latamuda.com
Dirección
direccion@latamuda.com
Dirección artística
direccionartistica@latamuda.com
Comunicación
comunicacion@latamuda.com
Redacción
redaccion@latamuda.com
Publicidad
publicidad@latamuda.com