hEXAGONAL
Exposición
Escuela de Artes [Salamanca]
1 – 31 octubre 2013

Proyectos

hEXAGONAL, exposición comisariada por La Lata Muda y en la que participan Eloy Arribas, Rafael Guerrero, Naraya Moro Julia Murillo Rocío Osorio e Itziar Sánchez, abrió ayer sus puertas a las 19 horas en la Escuela de Arte de Salamanca. La buena tarde que hacía en la ciudad acompañó para que el público pudiese visitar las obras de los seis artistas que exponen en la sala del edificio hexagonal. El triple 6 que aparece en esta exposición articulan los diferentes lenguajes que utilizan estos seis artistas.

Cartel_web_hEXGONAL

Los protagonistas del evento mostaron sus últimos, trabajos, ilusiones, etc. Un mundo nuevo de experimentación y creatividad con diferentes puntos de vista sobre el arte contemporáneo actual.

Latamuda en esta ocasión ha colaborado con la Escuela de Arte, especialmente con Álex y Cris, ambos profesores de la escuela, en la idea de exhibir los nuevos talentos de la esfera metropolitana, acercar a nuevos públicos a los espacios expositivos y favorecer las sinergias entre los alumnos de la Escuela de Arte y BBAA.

La inauguración conformaba otro punto del hexágono multiplicado por 3: artistas, público y espacio. Tres elementos fundamentales en los que el arte contemporáneo gira que desde Latamuda intentamos intensificar, produciendo diferentes interconexiones entre los curiosos e interesados en el arte.

Del 1 al 31 de octubre. 2013
lunes a jueves de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas // viernes 11 a 14 horas
Escuela de Artes de Salamanca