En Latamuda nos hemos especializado en el ámbito de la asesoría, formación, gestión y comunicación cultural y trabajamos para hacer realidad nuestros sueños y los de nuestros clientes. Juntos hemos creado un proyecto común desde el que ofrecemos servicios que abarcan desde la consultoría integral de arte contemporáneo para artistas, gestores, galeristas y otros agentes profesionales del mundo del arte al desarrollo de estrategias de comunicación como consultora Social Media Marketing; desde la gestión cultural  (comisariado de exposiciones, organización de eventos y encuentros culturales, presentaciones, mesas de debate, ferias, etc.) a la realización de cursos de formación, talleres y workshops.

Consultoría integral de arte contemporáneo

Uno de los pilares básicos de nuestro trabajo es el asesoramiento a artistas, comisarios, galeristas, coleccionistas, etc. con el firme propósito de promover, posicionar, impulsar, poner en valor y difundir el arte y, en particular, las propuestas específicas de cada cliente.

Latamuda pone a disposición de sus clientes las herramientas y recursos necesarios, tanto humanas como tecnológicas, que puedan contribuir a profesionalizar la gestión de cada proyecto, así como proponer y asegurar el desarrollo de diversas propuestas, asesorando en diferentes ámbitos como posicionamiento y puesta en valor de artistas y agentes artísticas políticas culturales, planes estratégicos, normativa aplicable y legislación vigente, convocatorias y subvenciones,…