Llega la hora del vermut

"en #Arte en la Comunidad Valenciana/Espacios/Exposiciones"
Alberto Beltrán

La hora del vermut” es una exposición efímera e independiente organizada y gestionada por los propios artistas participantes, sin intermediarios y sin ánimo de lucro, que se celebra por tercera vez en la ciudad de Valencia.

María Tinaut

Este proyecto nace de las inquietudes de un grupo de artistas que deciden colaborar siguiendo una misma línea de trabajo, con objeto de dar visibilidad a las últimas propuestas de la pintura contemporánea. El carácter efímero de la muestra, pretende generar un marco experimental y de simbiosis que servirá para crear un diálogo entre la obra, el público, los artistas y el propio espacio expositivo.

Victoria Iranzo

“Consideramos que este proyecto, alejado de los tradicionales programas de exposiciones temporales, se presenta como una iniciativa imprescindible y necesaria de cara al desarrollo y la difusión del arte contemporáneo actual. Toda la obra expuesta ha sido realizada por un colectivo de artistas que desean poner de manifiesto el valor de los proyectos que funcionan en paralelo a la agenda oficial, iniciativas que son el reflejo de un contexto local, en muchos casos desconocido por el público. Los factores económicos y las propias reglas del mercado quedan al margen de este tipo de proyecto, favoreciendo nuevos argumentos artísticos que no están influenciados por los mecanismos habituales.”

LUCE

La intención del colectivo es desarrollar este tipo de acciones expositivas paralelamente a su actividad profesional en galerías de arte. Los artistas participantes han realizado exposiciones en diferentes galerias, museos, instituciones y ferias nacionales e internacionales, destacando por su calidad y proyección.

J.L. Cremades

La hora del Vermut, 2019
María Tinaut, Jose Luis Cremades, Nelo Vinuesa, Manu Blázquez, Luce, Álex Marco, Victoria Iranzo, Antonio González y Alberto Beltrán.
Día 20 de septiembre de 11h a 16h aprox.
Día 21 de septiembre (desayuno) de 11h a 14h aprox.
Palacio de los Condes de Alpuente | Valencia

Comentarios