Nace Hybrid, el festival de espacios de arte alternativos

"en Festivales"

Hybrid, el festival de espacios de arte alternativos de Madrid, celebra su primera edición el 16 y 17 de septiembre.

Hybrid. Espacio Ubrania
Hybrid. Espacio Ucrania


Hybrid
es un festival urbano multifide que reivindica el valor de los espacios de arte híbridos, aquellos que apuestan por un formato más transversal donde el arte convive con otras disciplinas. El objetivo de Hybrid es dar visibilidad a los espacios alternativos de iniciativa privada que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo para convertirse en espacios culturales que logran abrir las puertas a un público más diverso y activo.
Los días 16 y 17 de septiembre, los espacios polivalentes de Madrid celebrarán el inicio de la temporada de exposiciones con inauguraciones y actividades gratuitas.

¿Quién participa en Hybrid?

El festival quiere dar visibilidad a los espacios que apuestan por nuevos formatos y buscan nuevas vías para exhibir arte. En el festival también participan espacios de arte que apoyan su actividad artística con librería especializada, concept store e incluso espacio de co-working y que abogan por el uso de espacios alternativos. Hybrid está dedicado a aquellos emprendedores que buscan la manera de hacerse hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que son emblema de de los cambios en el mercado de arte tradicional.

littleisdrawing_manos

Petit Palace Hoteles patrocinador oficial de Hybrid, participará además acogiendo exposiciones de arte emergente en tres de sus hoteles más emblemáticos. En el hotel Petit Palace Art Gallery veremos una exposición multimedia de los artistas Miguel Guzmán y María Sánchez. En el hotel Petit Palace Lealtad Plaza la exposición estará a cargo de la galería online Gunter Gallery. En el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII se instalarán varias piezas del artista Pablo Carpio gracias a la colaboración de la nueva galería madrileña Mirat & Co.

Este festival es posible gracias a la campaña de apoyo a los jóvenes creadores de Petit Palace Hoteles y a la colaboración de cervezas Ambar.

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

"Lo último en Festivales"

MAPAMUNDISTAS 2017

MAPAMUNDISTAS 2017 Andar, muchas formas del 11 de agosto al 24 de
Ir