Nueva convocatoria de las Becas de Arte y Naturaleza a la Creación 2020

El Centre d’Art la Panera convoca anualmente las Becas Arte y Naturaleza a la Creación, en colaboración con el Centre d’Art i Natura de Farrera, el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca ,el Museu de la Vida Rural de L’Espluga de Francolí y la Fundación Cerezales Antonino y Cinia de Cerezales del Condado, para promover la investigación y la creación en el campo de las artes visuales.

La dotación de les becas es de 8.000 €, que se repartiran en dos becas de 4.000 €, impuestos incluidos, para los dos proyectos seleccionados. El plazo de presentación de originales que concursan en las Becas Arte y Naturaleza a la Creación finaliza el 31 de julio de 2020 a las 14 h.

Los proyectos que opten a las Becas Arte y Naturaleza a la Creación deben presentarse en el Registro de la Oficina Municipal de Atención Ciudadana (Ayuntamiento de Lleida), situada en la Rambla Ferran, núm. 32, 25007 Lleida, en horario de atención al público (se puede consultar en el web omac.paeria.cat). Pueden entregarse personalmente, a través de otra persona en representación de la interesada o por correo postal. En el caso de envíos internacionales, puede enviarse el proyecto a la dirección de correo electrónico siguiente: educaciolapanera@paeria.cat

 

Jurado:

Pere Bascones, presidente de la Associació d’Amics del Centre d’Art i Natura de Farrera; Gemma Carbó, directora del Museu de la Vida Rural de L’Espluga de Francolí; Cèlia del Diego, directora del Centre d’Art la Panera de Lleida; Juan Guardiola, director del Centro de Arte y Naturaleza de Huesca y Alfredo Puente, curador de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

 

CONVOCATORIA 2020

El Boletín Oficial de la provincia de Lleida, núm. 109 de 8 de junio de 2020, publica la convocatoria de les Beques Art i Natura a la creació. Se adjuntan el enlace correspondiente, así como el enlace a la corrección de errores

CONVOCATORIA 2020 CASTELLANO

 

Comentarios