Open Call // Libros Mutantes 18

"en Convocatorias/Eventos/Ferias"
Libros Mutantes vuelve a La Casa Encendida, durante tres días, se celebrará una nueva edición de su Feria Editorial Independiente que versará sobre la creación contemporánea, el diseño, la literatura y la edición, dando cabida tanto a los formatos tradicionales como a las propuestas más arriesgadas y experimentales.

Open Call 👉 Libros Mutantes 18

Libros Mutantes y La Casa Encendida presentan una nueva edición de Libros Mutantes Madrid Art Book Fair que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de abril de 2018.

La convocatoria está abierta a artistas, editoriales, revistas, librerías o distribuidoras con especial foco a editores y artistas independientes.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 11 de marzo a las 23:59 hora española.

Todos los solicitantes deben garantizar su disponibilidad para estar en la feria (La Casa Encendida, Madrid) los días 20, 21 y 22 de abril de 2018, fecha de celebración de la feria.

Cada solicitud será cuidadosamente analizada por el equipo de Libros Mutantes, quien elaborará la selección definitiva y contactará con los seleccionados.

Libros Mutantes se reserva el derecho de decidir el espacio destinado a cada participante, tanto la planta del edificio en la que se ubicarán las editoriales como las dimensiones disponibles de los stands de cada editor.

La participación en la feria es gratuita.

Se solicitará a todos los seleccionados un donativo voluntario que apoye a Libros Mutantes en concepto de mobiliario y servicios prestados.

La lista definitiva de proyectos incluidos en Libros Mutantes será anunciada el 2 de abril.

Libros Mutantes 2015

MÁS INFO AQUÍ

 

Comentarios

"Lo último en Convocatorias"

Ir