¡Que viene la ultraderecha! (Como si alguna vez se hubiera ido)

"en #Arte en Madrid/Eventos/Exposiciones"

VOTOX. ¡QUE VIENE LA ULTRADERECHA! (COMO SI ALGUNA VEZ SE HUBIERA IDO)

Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios.
Buenaventura Durruti

Un monstruo recorre el mundo: el monstruo de la ultraderecha. Encarnación del viejo partido del orden que, hace ya casi 150 años, organizó la “santa cruzada”, conjurada para acabar con el fantasma que recorría Europa en aquellos tiempos y que estaba constituido por los movimientos de emancipación que, Karl Marx y Friedrich Engels, identificaban con el espacio ideológico del comunismo pero que, en realidad, resultaba ser mucho más diverso.

Sea como fuere, asistimos a día de hoy a un resurgimiento de unas ideas y prácticas que, nacidas al calor del desigualitarismo radical del paradigma neoliberal dominante, pretenden instituir un régimen que restablezca los antiguos valores basados en la disciplina social y cuya aspiración es exterminar cualquier espacio posible de disidencia y de construcción de modos vida alternativos.

ARTISTAS: Laura Pinta, Queen of the Bongo, Aline Part, Dos Jotas, Democracia, PAN, Vota al poder, Luci García, Mutis, 
Jornada Laboral, Víctor Martín, Dena Pérez, Rubén Santiago, Isaque Pinheiro, Sara Martín, Magiae Naturalis, Mónica F. Farreras 
En contingencia, Domingo Mestre, Camila Kevorkian, 
Asociación Mamarrachxs Queer, Ramón González Echeverría, Byron Maher, Paula García Fernández, Mario Gutierrez Cru, Sebas Cabero, María Cañas, Eva María Jiménez Carinae, Dandara Catete, Estefanía Santiago, Narelle Jubelin/Patricia Leal, Andrés Montes, Fernando Baena.

ABM Confecciones.
Inauguración: 27 de abril de 2019 a las 20h.
Encarnación González, 8. Puente de Vallekas. Madrid.

Comentarios