Sevilla de arriba abajo | Inma Serrano

"en Libros"

“Por eso, más que a los libros de historia o a las guías de viaje, me aferro a una canción de patanegra que define tal cual lo que es esta ciudad: Sevilla tiene dos partes muy diferentes, una la de los turistas y otra donde vive la gente” Inma Serrano

Balcones con la ropa tendida, solitarias calles de anónimos barrios residenciales, bulliciosos enclaves turísticos, bares y mercados de barrio… Sevilla de arriba abajo es la instantánea de una ciudad diversa y contradictoria, un paseo artístico y sociológico que nos conduce a través del dibujo por una de las ciudades más intensas y sorprendentes.

En este personal cuaderno de viaje, Inma Serrano nos brinda una panorámica fresca y entregada, de trazo intenso y colorido, donde vida, tradiciones y creencias, espacios, acontecimientos, edificios y habitantes confluyen felizmente, dando como resultado una original explosión de brillo y color. Una nueva forma de conocer la ciudad de Sevilla más allá de los circuitos turísticos.

Inma Serrano es una artista y profesora de dibujo que vive en Sevilla. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, su pasión por dibujar la ha llevado a crear numerosos diarios y reportajes gráficos de su entorno, algunos de los cuales han sido expuestos y publicados en obras y diarios.

Sevilla de arriba abajo | Inma Serrano
96 páginas.
Editorial Gustavo Gili, 2019
Precio: 16,90€ COMPRAR AQUÍ


Comentarios

"Lo último en Libros"

Ir