Si te interesa la serigrafía, échale un ojo a la convocatoria Ora Labora Studio

"en Exposiciones"

Convocatoria abierta para artistas y colectivos nacionales e internacionales que quieran exponer en Ora Labora Studio y producir su obra en serigrafía. 

Detrás del estudio de serigrafía manual y diseño Ora Labora Studio se encuentran Ainoa y Manu. En septiembre del 2018 inician un nuevo proyecto, La Galería, con el que tratan de hacer visible lo que sucede puertas adentro del estudio. Artistas con los que colaboran son –Bia BittencourtEloy ArribasJuan NarowéAlberto De PedroMabel Esteban–. Las únicas condiciones que se establecen son: que la exposición se adecúe a la ventana del estudio y que las obras se realicen en serigrafía. Ainoa y Manu se encargarán de producirlas en su taller asumiendo los gastos. Finalmente, se repartirá la tirada al 50% con el/la artista.

  • Exposición de dos meses en Ora Labora Studio.
  • Producción sin coste para el/la artista de su obra en serigrafía. Reparto de la tirada final al 50% entre el/la artista y Ora Labora Studio.
  • Edición de un catálogo expositivo con el comisariado e información complementaria, elaborado por Ora Labora Studio.
  • Fechas de la exposición acordadas con el/la artista seleccionado/a, teniendo lugar en el primer semestre de 2020.

Puedes enviar tu propuesta a ora.labora.studio@gmail.com hasta el 10 de enero de 2020, adjuntando un archivo PDF donde les cuentes de qué trata tu proyecto expositivoen qué consiste e imágenes de las obras que lo integrarían.

Se valorará la originalidad del proyecto y su adecuación tanto al espacio de la ventana como a la serigrafía. También puedes incluir un dossier personal con tu trabajo anterior o un enlace a tu web o redes sociales.

En las bases, adjuntas al final de este post, encontrarás todos los detalles sobre la convocatoria y cómo participar. Pero, si quieres hacerte una idea general del espacio expositivo, también puedes consultar aquí las exposiciones que han realizado hasta el momento. Finalmente, si tienes cualquier duda, puedes contactar con ellos a través de la dirección de correo ora.labora.studio@gmail.com.

Envía tu propuesta antes del 10 de enero a ora.labora.studio@gmail.com
(recibirás un correo de confirmación)

Artistas… ¡a participar! 
Bases completas con toda la información.

Comentarios