Un diario visual | Giorgia Lupi y Stefanie Posavec

"en Libros"

Este cuaderno es para ti, para que con él inicies de manera sencilla e inmediata tu andadura en el mundo del diseño de información. La intención de las autoras es ayudarte a mirar el mundo con nuevos ojos para que descubras que, de todas partes, empezando por tu propia vida, pueden extraerse datos significativos con los que experimentar y expresarte visualmente.

La música que te gusta, tu pasado, tus viajes, los sonidos que te rodean… Con este libro aprenderás a detenerte y observar los detalles de tu vida cotidiana que más te importan dándoles una forma narrativa y personal con tus propias reglas, estilo y lenguaje visual.

¡Relee tus experiencias y descubre, a través del dibujo de datos, todo un universo creativo por explorar!

Giorgia Lupi, diseñadora de información y artista, es cofundadora y directora creativa de Accurat, una empresa internacional de diseño orientada a los datos. Después de cursar un máster en Arquitectura, obtuvo el doctorado en Diseño en el Politecnico di Milano y se especializó en diseño de información. Su charla TED sobre humanismo y datos acumula ya más de un millón de visitas.

Stefanie Posavec, artista y diseñadora, trabaja con representaciones no tradicionales de datos. Sus obras se han expuesto en el MoMA de Nueva York, el CCBB de Río de Janeiro, la Science Gallery de Dublín y el V&A de Londres, entre otros espacios.

Un diario visual. Aprende a dibujar la información de tu vida cotidiana.
Un libro de Giorgia Lupi, Stefanie Posavec
Editorial Gustavo Gili
Traducción: Darío Giménez Imirizaldu
18 x 23 cm, 160 páginas
Español, Rústica, 2020
Precio: 18,00€, Comprar AQUÍ

Comentarios