¿Qué supone para el arte contemporáneo la situación actual?

2020  10 DE JUNIO A LAS 18:00 H.

Vuelve CRÁTER, un programa de actividades concebido como punto de encuentro para artistas, comisarias, investigadores, diseñadoras, ilustradores, despistados o cualquiera que se mueva en algún otro ámbito creativo.

Después de estos meses de pausa y mientras nos preparamos para volver a la Sala de Arte Joven, os invitamos a una sesión online en la que analizar y debatir qué supone para el arte contemporáneo en la situación actual: compartiremos experiencias, charlaremos sobre cómo se han desarrollado nuestras prácticas en este tiempo y qué cambios se atisban en el contexto. 

Coincidiendo con el plazo de solicitud de las distintas ayudas que rigen la Sala y con las nuevas propuestas que están surgiendo a raíz de la crisis derivada de la COVID-19, en esta sesión planteamos también una charla y debate acerca del sistema de convocatorias en el ámbito del arte contemporáneo ¿son una llave de entrada al contexto artístico? ¿cómo funcionan? ¿cuáles son las mejores? ¿qué lógicas de trabajo y valoración generan? ¿cómo presentar un proyecto sin agotarse en el intento?​​

SESIÓN #3X10 de junio, 18.00 h. 
Encuentro con Jaime González Cela y Manuela Pedrón Nicolau, coordinadores del programa.
Inscríbete en -clic aquí-
Lugar: Zoom Plataforma Virtual
Duración: 2 horas
Contacto: programacrater@gmail.com

Comentarios