Alex Murdoch «devastado» por los asesinatos, dice su hijo

WALTERBORO, S.C. — Alex Murdock, un destacado abogado de Carolina del Sur acusado de matar a su esposa y su hijo menor, estaba «devastado» y «desconsolado» después de los asesinatos, testificó el martes su hijo sobreviviente.

El hijo, Buster Murdock, dijo al jurado que su padre era «normal» cuando habló con él la noche del 7 de junio de 2021, 20 minutos después de que los fiscales dijeran que ocurrieron los asesinatos. Murdoch dijo que aún no había encontrado los cuerpos de su esposa Maggie Murdoch, de 52 años, y su hijo menor, Paul Murdoch, de 22. Los abogados de Murdoch dicen

Ese es el testimonio que Buster Murdock, de 26 años, ha dado públicamente en los 20 meses desde que su madre y su único hermano fueron asesinados a tiros en los extensos cotos de caza de la familia. Sin embargo, al comparecer como testigo de la defensa de su padre, el Sr. Solo fue interrogado por los abogados que buscaban encarcelar a su padre de por vida.

Buster Murdock testificó que hablaba por teléfono con sus padres y su hermano casi todos los días, y que su padre lo había llamado la noche de los asesinatos para informarle que había visitado a su madre enferma en casa. . Los fiscales dijeron que la llamada se produjo porque su esposa y su hijo ya estaban muertos y era un intento de crear una coartada.

Esa noche llegó una segunda llamada, Buster Murdock dijo que su padre había llamado para denunciar los asesinatos.

«Me senté allí por un minuto», recordó. «Yo estaba en shock.»

Dijo que pasó varias semanas con su padre, insistió la defensa, y que rara vez lo dejaba de vista. Se quedaron en las casas de varios parientes, incluida la casa de los padres de Maggie Murdock, y emitieron una declaración conjunta en la que ofrecían 100.000 dólares por información sobre los asesinatos.

En respuesta a las preguntas de Jim Griffin, uno de los abogados de Alex Murdock, Buster Murdock dijo que su familia por lo general manejaba los desacuerdos civilizadamente «como adultos» y que nunca se ponían violentos.

Señor. Surgieron varias preguntas durante el juicio sobre si Murdoch tenía miedo. Buster Murdock dijo que él y su padre hablaron sobre preocupaciones de seguridad en los días posteriores a los asesinatos.

Señor. Los fiscales dicen que la evidencia muestra que Murdoch cometió los asesinatos para ganar simpatía y distraer la atención de las investigaciones sobre sus finanzas personales. El director financiero de la firma de abogados de su familia testificó que el día de los asesinatos llamó al Sr. Murdoch se enfrentó a la falta de pago. Fue acusado de malversar $ 8,8 millones de su bufete de abogados y clientes.

Los fiscales obtuvieron datos de ubicación de teléfonos celulares y automóviles, y el Sr. El hijo de Murdoch filmó un video de sus últimos momentos y el Sr. Murdoch lo ha usado para contradecir su versión de su paradero. Señor. Murdock dijo que ese día no salió con su esposa e hijo a la perrera donde ocurrieron los asesinatos, pero el video tomado por Paul Murdock a las 8:45 p.m., el Sr. También le dijo a la policía que la voz de Murdock estaba grabada de fondo. Los fiscales sugirieron que Paul y Maggie Murdock fueron asesinados cuatro minutos después y señalaron que sus teléfonos no se volvieron a encender hasta después de las 8:49 p.m.

Después de unos 15 minutos, el Sr. Murdock fue del jardín a la casa de su madre y la visitó brevemente antes de regresar a casa. Envió mensajes de texto y llamó a su esposa varias veces e hizo una serie de llamadas, incluida una llamada a su hijo mayor mientras conducía de regreso a la casa de su madre.

El caso ha atraído una gran atención porque el Sr. Murdock fue un destacado abogado en el Lowcountry rural de Carolina del Sur durante muchos años. Su padre, abuelo y bisabuelo se desempeñaron como abogados en más de cinco condados y trabajaron para la empresa familiar. Señor. Murdock fue inhabilitado.

READ  Wall Street cae con fuerza por temores de contagio bancario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *