Cuánta nieve vendrá el miércoles – NBC Boston

Uno abajo, uno más para ir. Pero al menos el martes será un día libre. De hecho, ¡fue el día más brillante que hemos visto en una semana! El sol debería ayudarnos a superar el punto de fusión por la tarde, y volveremos a los 40 en la mayoría de los lugares. El martes por la noche, el aire más frío se asentará: la próxima tormenta que saldrá de las Llanuras del Sur se dirige a Nueva Inglaterra.

El viaje del miércoles por la mañana debería ver nubes grises y aceradas, con algunos copos posibles a media mañana. Incluso en Cape Cod, la nieve se extenderá durante la mañana y la tarde en todas las áreas. Este bloqueo inicial de nieve puede ser significativo en algunos casos, ya que las condiciones de la carretera y el viaje descienden rápidamente.

En total, es posible un sólido 3-5 pulgadas (con la mayoría de los puntos en el extremo inferior de ese rango) y 1-3 en la costa.

Si bien esta ráfaga de nieve es significativa, el aire más cálido también se moverá rápidamente hacia el área, convirtiéndonos en lluvia durante la noche a medida que aumentan las temperaturas. Se espera que los vientos moderados se muevan a través del sureste de Massachusetts, especialmente el Cabo y las Islas, a última hora de la noche y temprano el jueves por la mañana.

La mayor parte de la tormenta debería desaparecer el jueves por la mañana, pero el calor persiste. Los máximos deberían estar en los 50 en algunos lugares y en los 40 a medida que el viento cambia hacia el oeste. Nos volveremos un poco más frescos el viernes, con máximos en los 40 este fin de semana. El modelo debería diluirse a principios de la próxima semana, pero es posible que haya más tormentas a mediados de semana.

READ  Reino Unido dice que es poco probable que la nueva ofensiva rusa en Ucrania progrese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *